¡Qué tal! Es sábado 22 de enero, les deseo a todos buen fin de semana.
Estamos preparando la Agenda Legislativa que habremos de discutir al interior del grupo, el sábado 29 y el domingo 30 de enero. Vamos a abarcar temas importantísimos, sobre lo que debe modificarse y crearse como nuevo ordenamiento jurídico e incorporarlo al sistema normativo nacional.
Pero, hoy quiero pedirles a todos, por el cambio de semáforo a color amarillo, en la Ciudad de México y en varios estados del país, a extremar precauciones.
Cada vez es más común que nuestros familiares más íntimos, estén siendo contagiados por esta nueva cepa. Tu esposa, tus hijas, tus compañeras, tu pareja; por eso no descuidemos todas las medidas sanitarias y todas las precauciones.
No hagamos reuniones masivas, usemos el cubrebocas en todo momento y usemos también los medicamentos recomendados, en el caso del contagio.
No lo minimices: está avanzando y todos tenemos que extremar precauciones, por tu salud y por la de todos.
En el Senado voy a platicar con los coordinadores de grupos parlamentarios para también, hacer ajustes en nuestro trabajo y en nuestra agenda.
Aquí en el Senado, muchos compañeros nuestros trabajadores se han contagiado; pero estamos pendientes de ellos y espero que superemos esta etapa muy rápido, porque México lo necesita, necesita recuperar su economía y necesita recuperar sus actividades cotidianas.
Buen fin.