Muchas gracias.
Hemos venido sólo a ser testigos de calidad de esta reunión formal de rendición de cuentas.
Quiero felicitar al Gobernador.
He estado desde ayer con el Gobernador y puedo decirles que me siento muy orgulloso de ser su amigo, porque el Gobernador tiene pueblo, es del pueblo y escucha al pueblo.
¡Es un gran Gobernador de Sinaloa!
Muchas gracias, Gobernador.
Y me doy cuenta, este es un auditorio de gente extraordinaria. Lo que me fijo es que hay una reunión de líderes mujeres, con una gran capacidad de movilización; hombres que son parte de esta nueva generación de políticos que requiere Sinaloa.
Sinaloa necesita renovar su clase política y no depende de la edad sino de la actitud, y esa actitud la encabeza el gobernador Rubén Rocha, por eso me alegra mucho estar aquí.
Me alegra estar con ustedes, porque, como él dice y yo lo afirmo, la 4T tiene que cumplir con sus compromisos; la 4T tiene que transformar Sinaloa; la 4T, con hechos, debe darle el cambio a Sinaloa y combatir la corrupción a fondo, combatir las sinergias, combatir la vieja práctica política para poder llevar a cabo una transformación en Sinaloa.
Quiero agradecerle al partido, a su presidenta, que esté aquí; a Morena y al Secretario General; a los presidentes municipales, a los diputados federales, a lo senadores, a todos, porque aquí se observa que está la clase política unida en torno a Rubén Rocha en este informe de labores del gran senador de la República Raúl Elenes.
¡Enhorabuena Raúl, por rendir cuentas a tu pueblo!
¡Que viva Rocha!
¡Que viva Sinaloa!